Acerca del Instituto
Jueves, 11 de Febrero de 2010 15:03

Nuestra misión es aquella de orientar, guiar y aconsejar profesionalmente sobre como prevenir las enfermedades, y sobre todo, como recuperar y mantener el bienestar y la salud. Tal objetivo es llevado a cabo con una combinación de enfoques médicos, -convencionales y holísticos-,  los cuales puestos juntos redimensionan el diagnóstico clinico y de laboratorio, así como el tratamiento de la enfermedad.

Tests como la Prueba de Ácidos Orgánicos, Ácidos Grasos Esenciales, Aminoácidos, Péptidos de Gluten y Caseína, Metales Tóxicos, Intolerancia a Alimentos, Inmunodeficiencias, índices de inflamación silenciosa y otros, tienen un extraordinario valor a la hora de hacer diagnósticos profundos tanto en el nivel metabólico como molecular de la enfermedad, con lo cual se logran tratamientos más individualizados que llevan a la curación de las causas reales de fondo y no sólo a tratar los síntomas. Es bien sabido que la medicina actual, es una medicina enfocada al síntoma y con pocas excepciones, a la curación. Como consecuencia, encontramos una gran dependencia en la toma permanente de medicamentos, y desde luego ésta es una importante causa del enorme gasto que genera al sector salud a la mayor parte de países del mundo.

Existen algunos países que se enfocan en la salud y no en la enfermedad, y sus sistemas de atención priorizan la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. Al médico, se le paga sobre todo por mantener sana a la población y como segunda opción, curarla. Con el sistema occidental actual, pareciera que a muchos no les interesa que se acaben los enfermos. Son más al parecer también, los que se benefician de la enfermedad que de la salud, comenzando por los laboratorios farmacéuticos. 

Mientras se promueve la salud y se practican técnicas para la prevención de las enfermedades, hay que insistir en diagnósticos más moleculares, a fin de lograr mejores tratamientos. Desafortunadamente tales tests, a pesar de su reconocimiento científico son aún poco conocidos por el médico convencional y por la misma razón, poco utilizados.

Por otra parte están nuestras terapias, las cuales integran lo mejor de la medicina convencional y la medicina biológica, generando así una medicina integral, preventiva y curativa, que cubre  todos los aspectos del bienestar físico, mental, emocional, espiritual, ambiental y social.

Le invitamos a que nos contacte.


 

Última actualización el Lunes, 21 de Junio de 2010 02:07
 
Contacto

 

Llámenos
(+57)(5)(358 5914)
 
(+57)(312 3566147)

 

Quién está en línea?

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Change language

Bookmark and Share

Contador de Visitas

contador de visitas